Sintomas del embarazo molar

11.10.2013 14:09

El embarazo es un momento único para cualquier mujer, aún en las condiciones propias del embarazo, sin embargo, varios factores intervienen en este proceso de nueve meses, y para las madres primerizas el desafío es aún mayor. Según informes de los investigadores,en Estados Unidos, de cada mil embarazos, uno es embarazo molar, lo cual acrecienta la expectativa de embarazoen las mujeres.

¿Qué es un embarazo molar?

El embarazo molar aparece cuando un espermatozoide fertiliza un óvulo hueco. A pesar de que está hueco, sigue creciendo y la placenta se forma a pesar de no existir el feto. Se produce también la hormona gonadotropina coriónica, que engaña al cuerpo haciéndole creer que existe un embarazo, cuando sólo existe una placenta.

Un embarazo molar parcial se produce cuando dos espermatozoides fertilizan un óvulo. Sin embargo, en vez de formarse gemelos, lo normal en estos tipos de embarazo, algo sale mal y el feto anormal junto con la placenta se desarrollan en su lugar. Como no son dos espermatozoides, el feto recibe demasiados cromosomas y puede morir el óvulo en el útero.

 

Los síntomas del embarazo molar

Uno de los signos de embarazo molar, es detectar cuando se produce, o conducen a un sangrado más abundante. Dependiendo de la gravedad del caso, el sangrado puede comenzar tan rápido como en seis semanas de embarazo o doce semanas a más tardar. Otros signos comunes de estos tipos de embarazo, son las náuseas, calambres abdominales e hinchazón. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas y siente que su embarazo, es un embarazo molar, no dude en consultar a su médico.

Tratamientos de embarazo molar

Como tratamiento de un embarazo molar, es utilizado la dilatación y el curetaje. Este es un procedimiento seguro, por el cual se extraen partes de la placenta. Sin embargo, el especialista debe tener mucho cuidado para no provocar un sangrado excesivo o coágulos de sangre. Esta clase de embarazo es recurrente sólo algunas mujeres pueden ser propensas a ellas. Si este es su caso y después de su primer embarazo, usted tiene otro embarazo molar, consulte a su médico acerca de los tratamientos especiales para evitar que esto vuelva a suceder.

 

MAs info en webs como esta : https://afroditaenlacama.weebly.com

El embarazo molar es una forma trágica de perder a un bebe, pero esto no significa que no se pueda tener un bebe sano. Si conocen los síntomas del embarazo molar, sería apropiada una visita regular a su médico. Además es recomendable estar siempre informado cuando se pasa por estos inconvenientes de salud y más aún cuando se tiene un proyecto de embarazo. Si deseas tener un embarazo natural, en la siguiente pagina encontraras más inform