Jugo quemagrasa

06.02.2014 22:05

¿Cansada de la grasa abdominal? ¿Deseas perder peso rápidamente sin invertir ni demasiado tiempo ni grandes cantidades de dinero en la pérdida de peso? ¿Estás cansada de seguir dietas que no funcionan y sólo colaboran a que acumules grasa en tu abdomen?

Perder peso naturalmente y en poco tiempo es posible. Investigaciones recientes realizadas por el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) han revelado que al consumir el jugo del equivalente a tres porciones de fruta y cinco porciones de vegetales al día se estimula el proceso metabólico de la quema de grasas, convirtiendo en energía los depósitos de grasa que se encuentran fundamentalmente en la zona abdominal.

 



De este modo, podemos afirmar que puedes preparar un delicioso jugo quema grasa que te ayudará a perder esos kilos demás que tanto te acomplejan.
¿Cuáles son los beneficios del jugo quema grasa?

Bebiendo el jugo quema grasa serás capaz de cubrir fácilmente tus necesidades nutricionales y lograrás perder peso rápidamente de un modo natural. Este jugo quema grasa se prepara con el zumo de tus vegetales y frutas predilectas, y las mismas ayudan a perder peso pues por su alto contenido en fibras disminuyen el apetito brindando mayor sensación de saciedad y activando el proceso metabólico, haciendo que el mismo queme mayor cantidad de grasas más rápidamente.

Puedes preparar el jugo quema grasa rápidamente con una extractora jugos o con una batidora tradicional.


¿Cómo se prepara jugo quema grasa?

El preparado el jugo quema grasa es sumamente sencillo. Escoge tus vegetales y frutas favoritas a fin de realizar distintas combinaciones. Las frutas ideales para incluir en el jugo quema grasa son los tomates, pimientos y brócoli. Evita verduras como zanahorias, cebollas y remolacha, las mismas contienen un importante agregado de azúcar y son difíciles de combinar.

Una vez que hayas lavado las frutas, córtalas en trozos pequeños a fin de extraer su jugo o licuarlas. Te aconsejo que no quites la cáscara de las frutas y las verduras, ya que la misma brinda un aporte importante de nutrientes.

Las verduras con mayores beneficios nutricionales son los pepinos, los rábanos, la coliflor, col, tomates cherrie y champiñones. Estos vegetales poseen muy pocas calorías, son altos en fibras y proveen al organismo de un alto contenido de nutrientes.

Coloca los vegetales y frutas en la licuadora a velocidad alta hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. En lugar de licuar las verduras o frutas, puedes extraer sus jugos.

Una vez licuado o extraído el jugo de tus verduras y frutas predilectas tendrás en tus manos el jugo quema grasas que te permitirá perder kilos rápidamente de un modo natural. Además este jugo quema grasa te proporcionará el aporte nutricional que tu organismo necesita para estar saludable y sentirse con energía.

¡Pruébalo y disfruta de sus beneficios!