Abordando el problemas de las papulas

30.10.2013 23:44

No es raro que se asusten cuando algo aparece en su cuerpo que no se supone que debe estar allí. Si usted es como la mayoría de la gente , las anomalías alrededor de la zona genital se hacen aún más preocupante que algo en otra parte del cuerpo, especialmente si usted es una persona sexualmente activa. Este no es el miedo por la falta de salud  uno podría tener , pero es igualmente importante estar bien informado cuando se trata de los problemas que puedan encontrar . Por esa razón , el médico debe examinar cualquier cosa que encuentre en su cuerpo que no debería estar allí . Cuando se trata de pápulas perladas del pene , esto es especialmente cierto , ya que puede ser difícil de auto - diagnosticar a través de Internet . Debido a sus similitudes con otras condiciones bastante más preocupantes, han surgido varias ideas falsas . Éstos son algunos de ellos.

Es una enfermedad de transmisión sexual

Esto simplemente no es el caso. Pápulas del pene no se transmiten de persona a persona, de cualquier manera, así que no hay peligro de que siendo una enfermedad de transmisión sexual . Por supuesto , este error se apodera porque comparten algunas características ( al menos superficialmente ) con algunas enfermedades de transmisión sexual más comunes. Por esa razón, es importante hacerse un control por un médico y eliminar la posibilidad - por pequeño que sea , que se trata de otra cosa.

 

hirsuties papillaris genitalis

Se pone en peligro su vida

Pápulas del pene puede no ser algo que ver o tener en sus genitales , pero que no son en absoluto una amenaza para su vida. En su mayor parte , no tienen ningún impacto sobre su salud en absoluto y son estrictamente un defecto cosmético. Si bien esto es una preocupación comprensible por sí mismo , debe hacerse una distinción entre eso y algo que podría ser realmente grave. Aún así, es una vez más que señalar la importancia de obtener asesoramiento directo de un médico, no sólo para darle la paz de la mente, sino también para eliminar la posibilidad de condiciones que podrían imitar síntomas similares.

Va a afectar mi vida sexual

Esto es difícil, por supuesto. Mientras  las pápulas del pene no tendrán efecto físico sobre su capacidad para desempeñarse en el dormitorio, estas podrían tener un efecto en la disposición de un socio para llevarlo a cabo . También podría tener un impacto en sus niveles de confianza , que puede ser tan perjudicial para su rendimiento como todo ser físicamente mal. Puede explicarle a su pareja la insignificancia de la condición, pero estamos entrenados desde el principio a considerar anormalidades genitales con extrema precaución , por lo que es una batalla cuesta arriba .